
Hace un tiempo que han salido a la luz ciertas contradicciones sobre el rendimiento de Windows 7 con las baterías. Hemos visto pruebas en las que se demostraba que la duración de la batería era menor en Windows 7 que con sistemas anteriores cuando en otros casos se ha comprobabado que la autonomía era mayor. En realidad hay muchas mejoras introducidas por Microsoft para mejorar la autonomía, con lo que la aparición de estas contradicciones eran sorprendentes.
Microsoft ha anunciado en el propio bog que está trabajando con los partners de hardware para detectar el posible problema. Se apunta a que probablemente sea un problema de interacción con la BIOS del sistema al calcular la duración de la autonomía de la batería. Algunos usuarios han conseguido que la BIOS recalibrara la capacidad de la batería descargándola totalmente con la BIOS en pantalla, es decir, sin que se cargue el sistema operativo.
Algunos usuarios han relatado que en ocasiones la batería se vuelve inutilizable en unas pocas semanas y otros que el fallo no se soluciona volviendo a instalar una versión anterior del sistema. Microsoft no ha dado información sobre cuándo podría estar disponible una solución al problema. Algunos usuarios del foro incluso intentaban organizarse para emprender posibles acciones legales contra Microsoft en el caso de que se comprobara que la batería queda deteriorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario